domingo, 2 de junio de 2013

Próximos estrenos de Televisa 2013 - 2014

A continuación nos disponemos a comentar las próximas producciones que se estrenarán en el Canal de las Estrellas de Televisa en México. Los productores ya tienen en mente nuevos proyectos y algunos de ellos están cerca de su estreno como el el caso de esta primera telenovela:
Mentir para Vivir 
Es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, la cual llega al Canal de las Estrellas este lunes 3 de Junio, tras el gran final de Que Bonito Amor que se emite hoy, ocupando el horario de las 7:30pm. Protagonizada por el famoso actor David Zepeda conocido por telenovelas como "La Fuerza del Destino" o la mas reciente "Abismo de Pasión", acompañado de la actriz Mayrín Villanueva y Diego Olivera.
La Historia:
Oriana vive en el extranjero con su esposo y su hija, pero cuando la felicidad se convierte en una pesadilla, Oriana tendrá que huir del pais junto con su hija. Pero los problemas no terminan ahi ya que estando en México, una confusión orilla a Oriana a adoptar una nueva identidad.
Libre para Amarte
Es la nueva telenovela de Emilio Larrosa y llegará a Méico el próximo 17 de junio para sustituir a la exitosa "Porque el Amor Manda", esta también será una telenovela de corte cómico como todas las anteriores que se emitieron en el horario de las 8:30pm en el Canal de las Estrellas, es un remake de la colombiana "Los Canarios" y su elenco esta formado por Gloria Trevi , Gabriel Soto, Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Coque Muñiz, Consuelo Duval, Ana Bekoa, Jacqueline Andere entre otros.
De Que Te Quiero, Te Quiero
El remake de la telenovela venezolana "Carita Pintada" es la nueva telenovela de Lucero Suárez. La telenovela se estrenará e próximo 1 de julio a las  6:30pm por el Canal de las Estrellas. La productora ha dado la oportunidad de protagonizar a Livia Brito y Juan Diego Covarrubias los cuales e han podido ver en telenovelas como "Abismo de Pasión" y "Amor bravío" respectivamente, en la cual debutará Marcelo Córdoba como antagonista de la historia. Inicialmente llevaría de nombre "La Espuma de Venus" y mas adelante se hablo de "Solamente una Vez" pero la productora se decantó finalmente por "De Que Te Quiero, Te Quiero"
Mi Segunda Madre
Telenovela que sustituirá a "Corazón Indomable" y será el nuevo remake de la telenovela con el mismo nombre "Mi Segunda Madre" y se estrenará en septiembre de 2013, el productor Ignacio Sada solo ha confirmado a Guy Ecker como parte del elenco pero suena fuerte el nombre de Laura Flores para ser la protagonista de esta historia.

Remake de Amor Real
Por último tenemos la nueva telenovela de Angelli Nesma que sustituirá a la recién estrenada "La Temepestad". En principio será un remake de "Bodas de Odio", de la cual Carla Estrada ya hizo un remake que fue todo un éxito "Amor real", la diferencia con estas es que enmaracara en la época actual, ¿tendrá el mismo éxito una nueva version de la historia original de Caridad Bravo Adams? Se debaten varios nombres para los protagonistas como Angelique Boyer y Maite Perroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada